En el siglo XV cuando Japón estaba dividido y gobernado por shogunes y resguardado por sus guardianes samuráis, fabricaron una espada muy especial, la primera espada japonesa que estaba realizada con fierro, con una curvatura perfecta y un filo sin igual. Y de ahí precisamente viene el nombre “TACHI”, nuestro nuevo producto, cuyo símbolo JAPONÉS, adjunto a la marca significa “SABOR”.




Hace más de 60 años, Japón y México dieron origen a través de un honorable ciudadano mexicano-japonés, al cacahuate estilo japonés, una botana tradicional y muy familiar para el paladar mexicano. Guiado por su corazón, nuestro personaje intento varias recetas hasta descubrir una fabulosa cubierta crocante que le daría al producto su inconfundible sabor. Desde entonces, muchas marcas, empaques y productos similares han surgido, unos mejores que otros; unos con cobertura demasiado dura, otros sin sabor. Y los que lo tienen, muy similar.

Ante esto, Nutrika Group México ha desarrollado un nuevo producto, en base a las tradiciones japonesas unidas con el sabor mexicano, creando así NUESTRO ORGULLOSO CACAHUATE JAPONÉS, ÚNICO EN EL MUNDO.
De esta manera, hicimos una gran receta para un gran producto, con una deliciosa y suave cobertura crocante y un sabor único, sin comparación entre los demás: TACHI.

A un lado de nuestra marca, el símbolo Kanji del "sabor" lo dice todo.

¡Pruébalo!
Sabemos que te encantará.